Andrea del Río comienza la T2 de ‘Servir y proteger’

La serie diaria de La 1, Servir y proteger, ya está rodando su segunda temporada. Una entrega que llegará en los próximos meses y que de nuevo protagonizará la actriz Andrea del Río, en la piel de la Inspectora Ocaña, junto a Luisa Martín, Juanjo Artero o Fernando Guillén Cuervo.

200 episodios cerrarán esta primera etapa que, desde su estreno el pasado abril, no ha dejado de crecer en seguidores logrando mantenerse en más de un 10% de share. Una cifra a la altura de sus competidores más directos de las cadenas de mayor audiencia. Sobre los nuevos capítulos, destacan las incorporaciones de Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel.

La serie también contará con nuevos decorados, como la tienda ‘Los colores de la huerta’, el gabinete psicológico de Teresa o el piso compartido. Pero ante todo, esta ficción mantendrá su potente y eficaz fórmula de thriller policíaco combinado con una trama dramática, y con nuevos casos policiales que tan de cerca tocan al espectador.

 

Comments are closed.