Andrea del Río finaliza en ‘Servir y Proteger’.

Tras 478 capítulos en emisión, de tres temporadas consecutivas, la actriz Andrea del Río da fin a su personaje en la serie Servir y proteger. La apuesta para la franja de la sobremesa de TVE, que no ha dejado de crecer en audiencia desde su estreno y que la ha situado a la altura de sus competidores más directos.

En ella, la actriz se pone en la piel de Alicia Ocaña, una licenciada criminóloga que se convertirá en la inspectora valiente y comprometida de la Comisaría Distrito Sur de Madrid. Un personaje clave para este melodrama policíaco por el que fue nominada a los Premios Teleaudiencias a Mejor Actriz, compitiendo con Anna Castillo (Estoy Vivo), Úrsula Corberó (La casa de papel), Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó) y Alicia Borrachero (Tiempos de Guerra).

Y que así mismo, sumada a su participación en Sin Identidad y Mar de Plástico, consolidan una amplia experiencia televisiva. En reconocimiento a esta trayectoria, la actriz recibía el pasado 18 de agosto el premio al Joven Talento Aragonés del Festival de cine de Tarazona.

 

Comments are closed.