Andrea del Río, nominada a los Premios Teleaudiencias

Desde el pasado abril, Andrea del Río ha protagonizado una de las series revelación de la parrilla televisiva, ‘Servir y proteger’. La apuesta para la franja de la sobremesa de TVE, que no ha dejado de crecer en audiencia desde su estreno con más de un 10% de share de media, y que la ha situado a la altura de sus competidores más directos.

En ella, la actriz se pone en la piel de Alicia Ocaña, una licenciada criminóloga que se convertirá en la inspectora valiente y comprometida de la Comisaría Distrito Sur de Madrid. Un personaje clave para este melodrama policíaco que le ha valido la nominación de los Premios Teleaudiencias a Mejor Actriz, compitiendo con Anna Castillo (‘Estoy Vivo’), Úrsula Corberó (‘La casa de papel’), Elena Rivera (‘Cuéntame cómo pasó’) y Alicia Borrachero (‘Tiempos de Guerra’).

Se trata de la tercera Edición de estos premios en la que el público ha podido votar hasta el 8 de febrero sobre las distintas categorías televisivas (Mejor Actriz, Mejor Actor o Mejor Serie, etc.), entre las cuales también se encuentra la serie ‘Servir y proteger’.

 

Comments are closed.