Andrea del Río en una escena de Licantropía

Andrea del Río protagoniza ‘Licantropía’ de Nieves Gómez

Finaliza el rodaje de ‘Licantropía’ de Nieves Gómez, con Andrea del Rio como parte del reparto protagonista. 

Junto a ella Will Shephard, Nerea Camacho, Nieves de la Luz, Mauricio Morales, Amanda Ferrer y Pedro Fontaine entre otros, completan el resto del reparto.

Con guion de Teo Martinez y la propia directora, ‘Licantropía’ está producida por Cine Megaguay Producciones y su rodaje se ha llevado a cabo entre Andalucía y Galicia, con algunas tomas en la propia Almería.

Cine Megaguay Producciones

Sinopsis 'Licantropía'

En plena guerra de independencia, un cazador es obligado a refugiarse con otros supervivientes durante un día en una cabaña tras el ataque de un hombre lobo. Él deberá descubrir quién es el monstruo antes de que llegue la noche y con esta la luna llena. Gonzalo es un experto cazador en una España que se encuentra en plena guerra de independencia. Después de sufrir una emboscada él y su equipo en una noche de luna llena por un hombre lobo, se ve obligado a refugiarse con más gente en una cabaña en mitad de un bosque. Desconfía de todos excepto de su hermano Lucas, algo menor que él, fuerte y subversivo.

Hernán, Samuel, Isabel, Carolina, y Lorena son otros viajeros que a lo largo de la noche también fueron atacados y encontraron refugio en la cabaña. Así nace está situación tensa entre individuos, llena de desconfianza con la creencia de que todos fueron guiados por la bestia para asegurar su presa de esa noche. Entre todos intentarán elaborar distintos planes para averiguar quién de ellos es el hombre lobo. Francisca la ciega, una curandera y algo más, y su hija María, una bandolera con hijo de padre desconocido aparecen en medio de la trama, el misterio y la incertidumbre de ¿una bestia?, ¿un asesino?,… Y la luna llena cada vez está más cerca y n medio del silencio…

Compartir noticia:

Comments are closed.