Abrazo entre Eduardo Velasco y Andrea del Río

Andrea del Río regresa a ‘Servir y proteger’

La actriz Andrea del Río se reincorpora al elenco de la serie diaria ‘Servir y Proteger‘, de la que se despedía el pasado año tras casi 500 capítulos emitidos, dando vida al personaje de Alicia Ocaña. 

Y regresando así a una cuarta temporada drásticamente interrumpida por la crisis del coronavirus, y que hace apenas dos semanas retomaba su rodaje.

Sin duda una buena noticia para el público, que volverá a disfrutar de este querido personaje, y sobre el que la actriz también ha manifestado su alegría de volver a interpretar.

Feliz de volver a esta familia que tanto quiero y que tanto me ha dado. Y emocionada de volver a dar vida a mi querida Alicia Ocaña.

Hace algo más de un año la Inspectora Ocaña se despedía de Distrito Sur motivada por la salud de su hijo Leo. Ahora, tras ser recibida por sus antiguos compañeros contentos de tenerla de nuevo en comisaría, Alicia volverá para ayudar en la investigación contra un peligroso proxeneta.

La serie producida por Plano a Plano y que en abril cumplía tres años, inicia así con nuevas tramas la grabación de otros 50 episodios. Capítulos con los que se completa esta cuarta temporada, y que seguro depararán más de una sorpresa a los espectadores de L1.

Compartir noticia

Comments are closed.