Enrique y Arce y Lorena Lopez en Amor en Polvo

Enrique Arce estrena la película ‘Amor en polvo’

El 24 de julio se estrena a nivel nacional en cines la película ‘Amor en polvo‘. Una comedia romántica protagonizada por Enrique Arce, Macarena Gómez, Luis Miguel Segui y Lorena López, y en la que debutan como directores Juanjo Moscardó y Suso Imbernón.

Compromiso, celos, amor, sexo, dan forma a este guión escrito por María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó. Y en el que todo ello se articula en torno a un intercambio de parejas entre cuatro amigos.

Intercambio que supondrá el motor de sus fantasías, pero también de sus miedos, y en el que el enredo irá aumentando a medida que cada personaje deje traslucir sus verdaderas motivaciones sobre la deseada, y también temida, noche de sexo.

Fresca, vitalista y con un espíritu abierto, se trata de una historia sobre la sinceridad y el respeto hacia las diversas formas de amar y de relacionarse sexualmente; que hará enfrentarse también a los espectadores con sus propias fantasías.

La película cuenta con las espléndidas interpretaciones de sus cuatro protagonistas con una puesta en escena que huye de la exageración o de forzar situaciones para hacer reír. Un naturalismo que también se da en la realización y en el resto de elementos de la producción.

Rodada en distintas localizaciones de Valencia y producida por Nadie es perfecto, Juanjo Moscardó Rius, CosaBona Films y Cilantro Films, con ella se continúa la estela de comedias españolas como ‘Kiki, el amor se hace’ (Paco León, 2016), ‘Todo es mentira’ (Álvaro Fernández Armero, 1994) o ‘El otro lado de la cama’ (Emilio Martínez Lázaro, 2002).

Compartir noticia

Comments are closed.