Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Segi y Lorena López

Enrique Arce estrena la película ‘Amor en polvo’

El 26 de octubre Enrique Arce estrena en cines la película ‘Amor en polvo‘. Una comedia protagonizada por el propio Arce junto a Macarena Gómez, Luis Miguel Segui y Lorena López, y en la que debutan como directores Juanjo Moscardó y Suso Imbernon. El guion ha sido un trabajo conjunto de María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó.

La cinta comienza con una pareja, Pablo y Blanca, que han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis.  Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma fundamental: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro quedan para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta. Dudas, miedos, celos, sexo, nos mostrarán las motivaciones y deseos de estos cuatro amigos que les llevarán a entender lo que realmente quieren.

La película ha sido rodada en distintas localizaciones de Valencia y está producida por Kiko Martínez con su compañía Nadie es perfecto, Juanjo Moscardó Rius y Casabona Films.

Lorena López y Enrique Arce en la cama

Comments are closed.