LALI ESPÓSITO

MÚSICA

ACUSADA

PUBLICIDAD

TRAYECTORIA

Elegida por el público como actriz favorita de TV en los Kids Choice Awards 2013, la actriz, cantante y modelo argentina Lali Espósito se ha convertido en toda una estrella mediática a nivel internacional. Conocida por interpretar al personaje de Marianella Rinaldi en la exitosa serie juvenil argentina Casi Ángeles y miembro de la banda pop Teen Angels, derivada de ésta serie, su popularidad le ha llevado a contar actualmente con más de 1.890.000 deseguidores en Twitter.

A la temprana edad de 7 años debuta en TV en el programa infantil Caramelito y vos, carrera que continúa con su participación en distintas telenovelas infantiles: como su primer trabajo en Rincón de luz (2003), encarnando el papel protagonista de Roberta en Floricienta (2004), o interpretando Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas (2006); series todas ellas en las que además debuta como cantante formando parte de las bandas sonoras, y en las que también participa en sus distintas adaptaciones teatrales.

Será encarnando a Marianela Mar Rinaldi el personaje con el que se convertirá en uno de los rostros más populares de la televisión: personaje protagonista de la serie juvenil Casi Ángeles emitida durante cinco años en pantalla (2007- 2010) y retransmitida internacionalmente. Serie de la que también se desprende la banda de pop adolescente Teen Angels de la que Lali forma parte desde 2007 hasta agosto de 2012.

Con esta banda, la actriz y cantante hace giras por América del Sur, España e Israel, y lanza 6 álbumes de estudio, logrando obtener varios discos de platino y un disco de oro por CAPIF (certificaciones de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas). En 2013 inicia su carrera como solista y lanza su primer álbum Lali, con sonido de música electrónica bailable o dance, con una fuerte base hip hop.

La joven actriz también se atreve con la comedia, con un primer trabajo cómico en la serie Cuando me sonríes de Tomás Yankelevich (2011), perfil que continúa con un papel protagonista en la telecomedia Solamente vos (2013). En la gran pantalla, Lali Espósito coprotagoniza junto a Mariano Martínez y Federico Amador la película La pelea de mi vida (2012)y actualmente está inmersa en nuevos proyectos cinematográficos.

ENTREVISTAS

@lalioficial