Armando del Río rueda el film internacional ‘Penoza’

Tras las cinco exitosas temporadas de la serie holandesa ‘Penoza‘, su productora NL Film se atreve con la película como secuela de la ficción. Un rodaje que comenzó en abril, con guión y dirección de Diederik van Rooijen.

Actualmente sobre su argumento solo se sabe que la protagonista de la saga, Carmen van Walraven (Monic Hendrickx), sigue viva.  Una mujer que tras el asesinato de su marido, toma la drástica decisión de ponerse al mando del negocio criminal de su familia convirtiéndose en la reina de las drogas.

La ficción, desarrollada en la penoza holandesa, presenta una mirada penetrante de este inframundo holandés. Un lugar donde las decisiones sobre la familia, la lealtad y el dinero, son tomadas al filo de la navaja.

Además de la protagonista, participan en el film un gran número de actores de la serie: todos los miembros de la familia Van Walraven, los secuaces regulares Luther (Raymond Thiry) y Berry (Loek Peters), y el detective Jim Leeflang (Hajo Bruins).

Además, formando parte del reparto principal se ha sumado el actor Armando del Río, en la que será su primera película de habla inglesa.

La cinta se rueda entre Canadá y los Países Bajos, y su estreno está previsto para noviembre de 2019.

Comments are closed.