Bart Santana inicia la gira de ‘La asamblea de las mujeres’

‘La Asamblea de las Mujeres’, versionada por Bernardo Sánchez y con Juan Echanove a la dirección, vuelve a las tablas. Tras su éxito en el Festival de Mérida del año pasado, donde batió récord de público con un total de más de 30.000 espectadores, el próximo 29 de julio regresa para abrir la extensión que de éste festival se realiza en Medellín.
El texto clásico, en el que Aristófanes se sirvió de la toma del poder ateniense por parte de las mujeres para presentar una aguda crítica al estamento político, cobra hoy total actualidad. Y en él, Juan Echanove hace lo propio con la situación política que acontece.

Una puesta en escena coral que consta de un amplio elenco del que forma parte el actor Barta Santana, y que está encabezado por Lolita, Pastora Vega, María Galiana y Pedro Mari. La obra, que tendrá continuidad en una amplia gira por distintos lugares de la geografía española hasta comienzos de 2017, está programa para agosto con las siguientes funciones: día 6 en Clunia (Burgos), día 12 en Alcalá la Real (Jaén) y del 24 al 31 en Madrid.

 

Comments are closed.