Carla Nieto en la alfombra roja de El Gouna Film Festival

Carla Nieto colabora con el Instituto Cervantes de El Cairo

Carla Nieto acaba de visitar Egipto para participar en la presentación del film ‘Rebeldes de altura‘. Una película protagonizada por la actriz y cuya proyección ha tenido lugar en el Instituto Cervantes de El Cairo en colaboración con las embajadas de España y Mexico en Egipto.

'Cine en femenino'

Lanaja_Factory_Carla_Nieto_El_Cairo_

A su vez, la actriz ha participado en una mesa redonda, titulada ‘Cine en Femenino’, junto a la ministra consejera de la Embajada de España en Egipto y la Dra. Nabila Hassan, decana del Instituto de Artes Teatrales de la Academia de Artes de Alejandría. En ella se ha tratado la importancia del cine y su relevancia en el cambio social, poniendo especial atención en el papel de la mujer y su empoderamiento.

Los roles femeninos tienen que tratar el alma de las mujeres y no limitarse al papel que les ha sido asignado tradicionalmente, de ser guapas o débiles»

Así mismo, fruto de esta colaboración, la actriz junto al actor Leonardo Ortizgris han impartido el taller destinado a jóvenes actores egipcios El actor o la actriz no trabajan solos; cuyo objetivo ha sido trabajar sobre el condicionamiento de los estímulos externos.

'Tengo miedo torero'

Ambos intérpretes, Carla Nieto y Leonardo Ortizgris, han cerrado su visita al país con su asistencia a El Gouna Film Festival, en el que la película ‘Tengo miedo torero‘, protagonizada por el actor, ha formado parte de la sección oficial del certamen.

Carla Nieto y Leonardo Ortizgris en alfombra roja

Compartir noticia:

Comments are closed.