3 actores de la pelicula Sin origen interpretando a 3 vampiros

Carla Nieto estrena el film de suspense y terror, ‘Sin Origen’

Este viernes, 25 de septiembre, se estrena la película mejicana ‘Sin Origen‘. Un film de terror del guionista y director de las exitosas ‘Kilómetro 31’ y ‘Kilómetro 31: Sin retorno’, Rigoberto Castañeda.

En palabras de sus productores, Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas y Arnold Rifkin, «un film diferente a la típica película de género, con un guion perfectamente bien armado y una factura de Hollywood. Una película de Méjico para el mundo

Reparto 'Sin origen'

La cinta, protagonizada por Daniel Martínez, Lissete Morelos, Paulina Gil y Arap Bethke, cuenta con la participación de la actriz Carla Nieto en el personaje de Elizabeth Cuervo.

Making of 'Sin orígen'

Creo que en ella hay una combinación de subgéneros muy interesante: suspense, acción, aventuras y muchas secuencias de peleas, todo mezclado en un universo narco y bizarro». (Rigoberto Castañeda)

© Videocine

Sinopsis 'Sin origen'

Pedro De Toro y su familia se encuentran recluidos en un lugar apartado, en una casa que es un búnker infranqueable. Pedro quiere dejar el cartel de la droga al que ha ayudado con sus conocimientos financieros, esta es la noche que ha planeado que todo acabe. Lina, una niña enferma de 10 años, llega inesperadamente a la casa de seguridad, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales que combinan alta tecnología con armas medievales. Parece que la familia de De Toro será masacrada por el cartel hasta que descubra el objetivo de los asesinos: matar a la niña inocente. ¿Es esta niña realmente una niña inocente?

Compartir noticia

Comments are closed.