Enrique Arce en ‘La Casa de papel’ parte 3

MADRID, España – Netflix comienza la producción de la tercera parte de ‘La Case de Papel’, que se estrenará en 2019 a nivel mundial, de forma exclusiva en su plataforma. Y lo ha anunciado a los medios con un vídeo del inicio de rodaje, ya visto por millones de fans.

La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Entre los personaje que regresan a esta tercera entrega, se encuentra el actor Enrique Arce, con su aclamado Jefe Arturo. Junto a él repiten los atracadores Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi) y Esther Acebo (Estocolmo); y los personajes Itziar Ituño (Inspectora Raquel Murillo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

Entre los nuevos rostros incorporados, Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernándo Cayo (Tamyo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). Una esperadísima entrega, que continúa bajo la creación de Alex Pina, dirección de Jesús Colmenar y producción de Vancouver Media.


Comments are closed.