retrato de Frank Feys por Mark Schardan

‘Chavalas’, nuevo proyecto de Frank Feys, llega a las salas de cine

Este viernes 3 de septiembre llega a los cines la película ‘Chavalas’, una de las grandes triunfadoras del Festival Málaga galardonada con la Biznaga de Plata Premio del Público, el Premio MOVISTAR+ a la Mejor Película y el Premio ASECAN a la Mejor Ópera Prima.

Un film dirigido por la fotógrafa, artista visual y directora Carol Rodríguez Colás, y escrito por Marina Rodríguez Colás. Sus protagonistas, el gran elenco formado por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes, al que se suman Frank Feys, Ana Fernández, José Mota, Cristina Plazas, Mario Zorrilla, Biel Duran, Maite Buenafuente y Lluís Marquès completando el reparto.

Trailer 'Chavalas'

© Filmax

Chavalas está producida por Miguel Torrente (‘Makinavaja’, ‘Manolito Gafotas’, ‘Sexo por Compasión’, ‘El Lobo’) y Bin Fang (‘El Mundo es suyo’, ‘Bany Compartit’, ‘La Noche’) con la producción ejecutiva de Marta Figueras (‘La Moños’, ‘Game Over’, ‘El Triunfo’). Y llegará a nuestras salas de la mano de Filmax.

© Filmax | Frank Feys

Sinopsis

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Compartir noticia:

Comments are closed.