escena de la pelicula 'El sustituo'

Frank Feys en el nuevo estreno: ‘El sustituto’

Llega a las salas el estreno de ‘El Sustituto’, el thriller policiaco basado en la colonia de antiguos nazis que hubo afincados plácidamente en la Costa Blanca en la década de los 80. 

Un film que está dirigido por Óscar Aibar y protagonizado por Ricardo Gómez, Vicky Luengo y Pere Ponce. Junto a ellos, participa el actor Frank Feys como parte del reparto principal.

Trailer 'El sustituto'

Tornasol Films

La película, se presentaba en la sección oficial de la pasada edición del Festival de Málaga y ha participado en el London Spanish Film Festival y clausurando la 36ª edición de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani. Además, próximamente competirá en oficial en el Mannheim Heidelberg International Film Festival, en Alemania.

Es una producción de Tornasol, Voramar Films e Isaba Producciones Cinematográficas AIE (España) en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta con la participación de RTVE y À punt Media, con la colaboración de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana. Y de sus Ventas Internacionales se encargará Latido.

Sinopsis 'El sustituto'

1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Compartir noticia:

Comments are closed.