Maria Adanez tumbada

María Adánez comienza el rodaje de la película ‘Espejo, espejo’

Tras el éxito obtenido con su ópera prima ‘El Rey Tuerto‘ (nominado al Goya a mejor director novel, a los Feroz y a 8 premios Gaudí en 2016), Marc Crehuet dirige y escribe su segundo largometraje, ‘Espejo, espejo’.

En ella cuatro empleados de una oficina preparan la celebración de los 50 años de Manie Cosmetics, mientras intentan resolver ciertos problemas personales y profesionales entre ellos. Lo cual desencadenará una revolución entre los reflejos psicológicos que cada uno tiene de sí mismo, que cambiará sus destinos.

Bajo esta premisa, Marc Crehuet escribe y dirige esta cinta que ahonda en la lucha interior del ser humano entre el encontrarse a uno mismo y le reflejo que le llega proyectado desde el exterior por los otros:

Nos llega la consigna de que tenemos que realizarnos personalmente, encontrarnos a nosotros mismos, pero… ¿a qué parte de nuestra personalidad hay que encontrar? ¿Qué aspecto de nosotros es el que tiene que prevalecer? Quiero ilustrar esta lucha interior a través de la relación de cuatro personajes con sus propios reflejos. Quiero que el espectador se divierta siendo testigo de las disputas que los protagonistas tienen consigo mismos y que les llevan a actuar de una u otra manera.

Esta comedia coral, que comenzaba su rodaje los pasados días en Pamplona, cuenta entre su reparto con la actriz María Adánez que comparte pantalla con Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, Antonio Resines, Loles León, Anna Bertrán, Luis Bermejo, Bárbara Mestanza y Marta Tomasa.

La cinta está producida por Rodar y Rodar (‘El Orfanato’, ‘El Cuerpo’, ‘El Fotógrafo de Mauthausen’) y Nos gusta el cine A.I.E, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX. Su distribución correrá a cargo de Filmax.

Compartir noticia

Comments are closed.