Cartel de la obra de teatro Jauría

‘Jauría’ triunfa en los Premios MAX de Teatro

Ayer, en el Teatro Cervantes de Málaga, tenía lugar la XXIII edición de los Premios MAX. Unos galardones que deberían haberse celabrado el pasado 29 de junio pero que el coronavirus obligo a cancelar, y que finalmente anoche hacían desfilar por las tablas del teatro malagueño a todos sus ganadores de este año. 

‘Jauría’, la obra creada por Jordi Casanovas a partir de las transcripciones del juicio a La Manada y estrenada en el teatro Kamikaze de Madrid bajo la dirección de Miguel del Arco, se alzaba con el premio a la Mejor espectáculo de teatro y también a Mejor adaptación o versión de obra teatral.

Queremos dedicar este premio a la protagonista de esta obra. Gracias por no callar, por tu valentía y tu determinación, ojalá nunca hubiéramos subido a las tablas esta pieza porque nunca hubiera tenido lugar esta pesadilla. Utilizando sus propias palabras, nadie tiene que pasar por esto, lamentarse por beber en una fiesta, ir sola a casa o llevar una minifalda”, señalaban sus creadores al recoger el galardón.

Su protagonista, la actriz María Hervás, también es candidata al premio Fotogramas por esta interpretación. Unos galardones que de igual modo fueron aplazados el pasado marzo, y de los que próximamente se darán a conocer sus ganadores.

Teaser 'Jauría'

Compartir noticia

Comments are closed.