María Hervás estrena ‘Jauría’ de Miguel del Arco

Desde el pasado 6 de marzo, el público madrileño puede asistir a la sobrecogedora pieza que recrea el caso de La Manada, Jauría. El esperado montaje de Miguel del Arco protagonizado por la actriz María Hervás junto a Raúl Prieto, Nacho Mateos, Alex García, Martín Rivas y Fran Cantos.

Y por el que desde su estreno el pasado 25 de enero en Avilés, la actriz no ha dejado de recibir el reconocimiento continuo de la crítica por su gran interpretación. La pieza, con texto de Jordi Casanovas (Ruz-Bárcenas), responde al formato de teatro documento por estar fundamentada en hechos reales y está elaborada a partir de las transcripciones literales de declaraciones de los acusados y la demandante en el citado juicio.

Una obra, que en palabras de la actriz permite al público escuchar en la calma de la sala, desde un lugar de compasión, comprensión del problema real y no del juicio enervado, que es lo hermoso del teatro, y que permanecerá programada en el Teatro Pavón Kamikaze de miércoles a domingo hasta el 21 de abril.

Comments are closed.