María Hervás y Unax Ugalde en La valla

María Hervás llega a la distópica ficción ‘La valla’

El 19 de enero se estrenaba en Atresplayer Premium y el pasado 10 de septiembre en abierto en Antena 3. ‘La valla‘, la nueva serie de Atresmedia producida en colaboración con Good Mood Productions, se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma y el canal de televisión.

Una ficción transgresora y atrevida, por el contexto y su compleja producción, pero que en el fondo es la aventura de una familia que lucha por sobrevivir en condiciones extremas. (Unax Ugalde)

Tráiler Final 'La valla'

Sinópsis 'La valla'

La historia comienza tras una Tercera Guerra Mundial y con los recursos naturales del planeta esquilmados, lo que lleva a que se hayan instalado dictaduras en todos los países. El personaje de Hugo (Unax Ugalde) enviuda de Sara, y con su hija Marta (Laura Quirós) vuelven a Madrid. El secuestro de la pequeña por las autoridades para experimentar un antídoto contra un virus mortal, provoca que su cuñada Julia se haga pasar por su gemela fallecida. Y es que solo liberarán a Marta, si él encuentra un trabajo con ‘su mujer’.

Además del elenco protagonista, también participa en la ficción como actriz de reparto María Hervás; formando parte de este historia futurista y emotiva, que invita a reflexionar sobre la sobreexplotación de la naturaleza o los retrocesos en derechos y libertades.

© The Good Mood Productions / Atresmedia

Equipo de producción 'La valla'

Daniel Écija (‘Médico de familia’, ‘Los Serrano’, ‘El Internado’, ‘Estoy Vivo’) ha sido su creador. Sonia Grande (‘Mientras dure la guerra’) firma el vestuario y Néstor Calvo (‘Estoy vivo’) la fotografía. Pilar Revuelta (‘Un monstruo viene a verme’), la producción, y Manu Herrera (‘Vis a vis’), la recreación digital de ese Madrid apocalíptico.

Compartir noticia:

Comments are closed.