María Hervás estrena ‘Los Gondra, una historia vasca’

Comienza sobre las tablas del Teatro Valle-Inclán, la obra ‘Los Gondra (Una historia vasca)’. Un drama escrito por Borja Ortiz de Gondra que recorre los secretos nunca desvelados de una familia vasca durante los últimos 100 años. Y en el que el autor,-una de las voces más interesantes de la dramaturgia española-, a través de la experiencia personal, realiza un recorrido por más de un siglo de la historia del País Vasco.

Interpretada en español y euskera, la producción del CDN cuenta con la dirección de Josep Maria Mestres, la música original de Iñaki Salvador y la coreografía de Jon Maya Sein para la puesta en escena de un texto en el que el odio, el perdón y el olvido son los protagonistas del recorrido. En ella, la actriz María Hervás forma parte del elenco principal, dando así continuidad a su sólida carrera teatral.

Marcial Álvarez, Sonsoles Benedicto Iker Lastra, Francisco Ortiz, Juan Pastor Millet, Pepa Pedroche, Victoria Salvador, Cecilia Solaguren y José Tomé, y el propio autor, lo completan. ‘Los Gondra’ en cartel del 18 de enero al 19 de febrero de martes a domingo en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.

 

Comments are closed.