Retrato de Mark Schardan para noticia de 'Marlowe'

Mark Schardan rueda en ‘Marlowe’, lo nuevo de Liam Neeson

Mark Schardan ha finalizado el rodaje de ‘Marlowe’, nueva película de Neil Jordan adaptación de la novela ‘La rubia de ojos negros’ y que protagoniza la estrella Liam Neeson. 

Se trata de un thriller en el que el actor irlandés encarna a Philip Marlowe, el mítico detective privado creado por Raymond Chandler, un referente de la literatura y el cine del siglo XX. El mítico personaje de cine negro que apareció inicialmente en un relato corto titulado ‘El confidente’ en 1934 y que fue interpretado por grandes estrellas de la talla de Humprey Bogart, Robert Mitchum y Elliott Gould.

Rodaje 'Marlowe'

Canal Taronja Central

Ahora las aventuras del intrépido inspector vuelven al cine en una adaptación de ‘La rubia de ojos negros’, la novela con la que el escritor John Banville, Benjamin Black de nombre artístico cuando se dedica al género ‘noir’, resucitó al detective creado por Chandler.

Imágenes del rodaje

Twitter @Magda_Riera

El filme cuenta con un elenco formado por Jessica Lange, Diane Kruger, Danny Huston, Ian Hart, Alan Cumming y Colm Meaney, y ha sido rodado en tierras barceloneseas como Sitges, Alella, Manresa o Terrassa.

Su director Neil Jordan (‘Entrevista con el vampiro’), ha sido ganador de un Oscar al mejor guion original por ‘Juego de lágrimas’ (1993) y de un Bafta al mejor guion adaptado por ‘El fin del romance’ (1999).

Compartir noticia:

Comments are closed.