Frank Feys estrena la serie para UK ‘Back to life’

Ya se encuentra en emisión la nueva serie británica ‘Back to life‘. Una comedia dramática producida por Two Brothers Pictures para la BBC Three (UK TV), que cuenta con 6 capítulos en su primera temporada.Estrenada el pasado 15 de abril, la ficción nos sitúa en las primeras semanas de Miri Matteson tras salir de la cárcel después de 18 años. Y en su regreso a su pintoresca y claustrofóbica ciudad natal donde intentará reavivar viejas relaciones, hacer nuevas, buscar trabajo y reajustarse a una vida normal.

El papel protagonista está interpretado por Daisy Haggard (‘Sentido y sensibilidad’, ‘Harry Potter’, ‘Balck Mirror’), también escritora de la serie junto a Laura Solon (ganadora del premio Perrier Comedy). Compartiendo reparto principal y dando vida a los extravagantes personajes que guiarán a Miri en su nueva vida, se encuentra el actor Frank Feys junto a Geraldine James , Richard Durden, Adeel Akhtar, Jamie Michie, Liam Williams, Souad Faress, Jo Martin y Christine Bottomley.

Con todos ellos, Back to life nos sumerge en un mundo fascinante, divertido y conmovedor; todos los ingredientes necesarios para atrapar al espectador.

Comments are closed.