maria hervas y carlos areces en el pueblo 3

María Hervás de nuevo en Prime Video con ‘El Pueblo 3’

Llega a la plataforma Amazon Prime Video la espera temporada 3 de la exitosa comedia ‘El Pueblo‘. Los vecinos de Peñafría ya están de vuelta con nuevos capítulos en los que volver a disfrutar de Amaya, el querido personaje al que da vida María Hervás.

Además habitantes y lugareños habituales, esta entrega incorpora dentro del reparto a los actores Raúl Peña, Ana Arias, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore. Nuevo urbanitas que llegarán al remoto municipio en busca de una vivienda, oportunidades laborales o un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos.

Entrevista a María Hervás, Amaya en 'El Pueblo'

Fórmula Tv

Sinopsis 'El pueblo 3'

Cristina y Martín, llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos «realizan una serie de descubrimientos desasosegantes». Los jóvenes Carla y Hugo son graduados, con másteres y sin un trabajo digno, Ambos están concienciados con el cambio climático y desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Carla se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él es un informático profundamente enamorado de Carla. Podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano. Mariajo es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e «iniciará el cortejo». Por su parte, Charles Pemberton es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Estos nuevos capítulos, creados de nuevo Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, tras estar disponibles en Amazon Prime Video durante unos meses, se estrenarán en abierto en Mediaset España.

Compartir noticia:

Comments are closed.