cartel de la familia perfecta

Llega ‘La familia perfecta’ a los cines, con la participación de María Hervás

Llega a los cines españoles la nueva comedia de Arantza Echevarría, ‘La familia perfecta’. Segunda película de ésta directora, tras la aclamada ‘Carmen y Lola’, con la que ganaba el Premio Goya a la Mejor Dirección Novel, en la que trata de las relaciones humanas, los prejuicios y el miedo a lo diferente.

“Estamos en una época con mucha falta de empatía. La película va de eso, de ponerte en los zapatos de otro», subraya. «Empezar con estereotipos es el gran error que cometemos todos. Yo hablo de eso siempre en mis pelis, de la diferencia. Lo diferente mola, los diferentes han cambiado el mundo. Tenemos miedo a lo que desconocemos, cuando te das cuenta de que el de al lado siente, padece y desea lo mismo que tú te da igual que sea pobre, rico, madre soltera o de cinco hijos, pija o choni… De pronto hay una comunicación. Quería demostrar cómo los arquetipos se rozan y se repelen por desconocimiento” (Arantxa Echevarría)

Tráiler 'La familia perfecta'

Universal Spain

Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal, encabezan el reparto de esta cinta, al que se suma la actriz María Hervás entre otros.

Sinopsis 'La familia perfecta'

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Con guion de Olatz Arroyo, (‘El mejor verano de tu vida, ‘Hasta que la boda nos separe’), la película se rodó el pasado verano en distintas localizaciones de Madrid. ‘La Familia Perfecta’ es una producción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE.

Compartir noticia:

Comments are closed.