La casa de papel 5 enrique arce en la grabacion de

‘La casa de papel’ finaliza y confirma a un enorme Enrique Arce como Arturo Román

‘La casa de papel’, uno de los éxitos sin precedentes de la ficción española a nivel internacional, llega a su fin.  Netflix estrena hoy los últimos capítulos de su temporada final. Cinco entregas, que comenzaban con un asalto de varios días preparado contra la Fábrica de Moneda y Timbre en España, y acaban como alegoría de la verdadera justicia y el valor de las relaciones humanas.

Trailer parte 5' Vol.2

Netflix

Una serie, tímidamente estrena en Antena 3 en 2017 en su primera entrega, que se ha ido convirtiendo en uno de los mayores fenómenos a nivel audiovisual del mundo. Traspasando fronteras, y reclutando a millones de fans que se unían a esa querida “Resistencia” que formaba esta famosa banda de atracadores.

Pero esto no acaba aquí. Para consuelo de sus fans, la plataforma ha confirmado el spin-off del personaje ‘Berlín’ interpretado por Pedro Alonso, y que llegará en 2023.  

Evento final 'La casa de papel: El legado'

Lanaja Factory

Como no podía ser de otra manera, el mayor atraco de todos los tiempos merece ser celebrado con una despedida a lo grande.  La gran familia de ‘La casa de papel’ y millones de fans conectados en streaming, rindieron un enorme homenaje a una ficción que ha hecho historia, el pasado martes en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Boom Boom Ciao!

Compartir noticia:

Comments are closed.