Maria Hervas con el logo de los Premios PRODU

María Hervás, Premio PRODU a Mejor Actriz de reparto por ‘La cocinera de Castamar’

María Hervás recibía la pasada noche el Premio PRODU a Mejor Actriz de Reparto en Serie, por su interpretación en ‘La cocinera de Castamar‘. Un galardón que suma a otros tantos ya recibidos por la actriz, en esta ocasión en reconocimiento a su talentoso trabajo en una se las series más exitosas a nivel internacional de la plataforma audiovisual Netflix.

maria hervas y sonia martinez durante la noche de los premios PRODU
María Hervás y Sonia Martínez durante la conexión con los Premios PRODU

La serie, ficción original de Atresmedia, está basada en la exitosa novela homónima de Fernando J. Múñez ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Drama, sensualidad, intrigas de palacio y acción se combinan en esta historia de amor que ha cautivado al público de todo el mundo. Y en la que la actriz María Hervás da vida a la joven e ingenua noble Amelia, uno de los personajes principales de esta historia.

Premios PRODU 2021

Desde su primera edición en 2018, los Premios PRODU buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en todo el mundo; premiando tanto los propios contenidos como a intérpretes, técnicos y otras facetas de la industria audiovisual (branded content, RSC o imagen corporativa). Unos galardones que se consolidan como espacio de encuentro de los agentes más relevantes del sector, y que cuenta con la implicación de un jurado compuesto por más 400 profesionales del sector entre ejecutivos, productores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, mánagers, talentos y destacados integrantes de la industria audiovisual.

Compartir noticia:

Comments are closed.