cartel de 'Way Down'

‘Way Down’, con Frank Feys, llega a las salas de cine

La película ‘Way Down’, en la que ha participado el actor Frank Feys, acaba de llegar a las salas españolas. Con su debut este fin de semana, ha conseguido ser el mejor estreno de una producción española en 2021; con más de 175.000 espectadores que acudieron a las salas.

Trailer 'Way Down'

Sony Pictures

Escrito y dirigido por Jaume Balagueró, se trata de un thriller de acción, cuya trama cuenta el minucioso plan de un brillante ingeniero para atracar el inexpugnable Banco de España aprovechando la atención popular y mediática acaparada por la celebración de la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

La cinta cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales como Freddie Highmore (‘The Good Doctor’), Astrid Bergès-Frisbey (‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’), Liam Cunningham (‘Juego de Tronos’), Sam Riley (‘Maléfica’), Framke Janssen y Axel Stein. A ellos se suma también un excepcional elenco español encabezado por José Coronado, Luis Tosar , Emilio Gutiérrez Caba y Daniel Holguín, y del que también ha formado parte el actor belga.

Sinopsis 'Way down'

El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Un banco que nadie ha podido robar, del que no hay planos, no hay datos, ni hay nadie vivo que sepa qué ingeniería faraónica se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Un auténtico misterio.. Pero ni las leyes de Estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España… Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Producida por Telecinco Cinema, Ciudadano Cirkul, Think Studio, El tesoro de Drake AIE y el propio Freddie Highmore, Sony Pictures ha sido el encargado de su distribución en España.

Compartir noticia:

Comments are closed.