María Hervás en el personaje de Amelia Castro

‘La cocinera de Castamar’ llega a Atresplayer Premium con María Hervás como Amelia Castro

Atresplayer Premium estrena la esperada ficción ‘La cocinera de Castamar’. La adaptación de la novela homónima de Fernándo J. Muñez, vivirá su estreno en la plataforma el próximo 21 de febrero.

La serie, producida por Buendía Estudios para Antena 3, nos traslada al Madrid del siglo XVIII a través de la historia de Clara Belmonte, que llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para servir de cocinera en el palacio. Una bonita historia de amor que se verá dificultada por la diferencia de clases, las intrigas palaciegas y una oculta venganza.

Trailer 'La cocinera de Castamar'

Junto al elenco protagonista de Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, se suma como uno de los personajes principales María Hervás, dando vida a la noble Amelia Castro. Completan el resto del reparto Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, Fiorella Faltoyano y Paula Usero, entre otros.

«Una serie súper entretenida, con un ritmo frenético y una puesta en escena preciosa, creo que es un serión». (María Hervás)

Sinopsis

Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. La madre del Duque, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Compartir noticia:

Comments are closed.