Retrato de Frank Feys para Nasdrovia

Frank Feys regresa a la segunda temporada de ‘Nasdrovia’

Tras el éxito de la primera entrega, la serie de comedia ‘Nasdrovia’ ya está en marcha con su segunda temporada.

Original de Movistar+ y producida en colaboración con The Mediapro Studio, esta segunda entrega apuesta por una trama en la que se profundizará en los personajes secundarios, haciendo la serie más coral. Y en la que el que el espectador descubrirá más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, quienes se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente, según han avanzado sus creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban.

Trailer 'Nasdrovia' T1

En estos nuevos capítulos Hugo Silva y Leonor Watling seguirán siendo la pareja protagonista, ayudada por Luis Bermejo como personaje secundario principal. Y ellos también se unirá como parte del reparto el actor Frank Feys, quien ya participó en la primera temporada.

En palabras de la productora ejecutiva de la plataforma:

«Una segunda entrega que confirma el interés por las series españolas de comedia, y cuyo éxito está asegurado gracias a una historia de conflictos universales, con los que todos nos identificamos, vividos por personajes, divertidos e inolvidables».

La primera temporada de ‘Nasdrovia’ llegaba a Movistar+  en el pasado mes de noviembre. Una serie basada en la novela de Sergio Sarria, ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’, pero esta vez contada a través del personaje principal femenino. Una ficción compuesta por 6 episodios y protagonizada por Leonor Walting y Hugo Silva.

 

Compartir noticia:

Comments are closed.