Primer plano de Enrique Arce

‘Toy Boy 2’ contará con la participación de Enrique Arce

‘Toy Boy’, la serie que tras dos semanas de aterrizar en Netflix ya se había colado en el Top 10 de su contenido más popular, tendrá segunda temporada.

Nuevos episodios que darán continuidad a este drama de strippers, que con su primera entrega consiguió llegar al número uno de las ficciones más vistas en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México.

Trailer 'Toy Boy' T1

Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Carlo Constanzia Jr, Jose de la Torre, Carlos Scholz y Raúl Martiato continuarán siendo los protagonistas de los nuevos capítulos. A ellos se suman los fichajes de Michele Morrone (365 Días) y Federica Sabatini (Suburra). Y en los que también participa el actor Enrique Arce, quien ya se ha unido al rodaje.

Sinopsis 'Toy Boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman (Virgil-Henry Mathet), pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune. Pero, ¿Quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata (Pedro Casablanc) se ha jubilado y Benigna (Adelfa Calvo) está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas. Todo apunta a que quien ha atentado contra Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

Esta segunda temporada de la serie, producida por Plano a plano en colaboración con Atresmedia, podrá verse en exclusiva en Atresplayer Premium para después ser distribuida internacionalmente por Netflix.

Compartir noticia:

Comments are closed.