leonardo ortizgris sentado en un estudio de fotografía

Leonardo Ortizgris participa en la segunda temporada de ‘Nasdrovia’

Tras su regreso del rodaje en Miami de la serie de NBC Universal-Telemundo ‘Armas de Mujer’, el actor Leonardo Ortizgris sigue sumando nuevos trabajos en nuestro país.

Su próxima participación será en la segunda temporada ‘Nasdrovia’, la exitosa comedia de Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio. Y que continuará protagonizada por Leonor Walting y Huga Silva encarnando a un matrimonio que entra en la crisis de la mediana edad, pero ve una oportunidad de darle algo de salsa a su vida abriendo un restaurante de comida rusa. Lo que no se esperaban es que acabará convirtiéndose en el favorito de la Mafia.

Trailer 'Nasdrovia'

Sinópsis 'Nasdrovia'

La temporada 2 nos situará seis meses después de que Edurne (Leonor Walting) disparase a Aleksei (su proveedor de pescado para el restaurante). Ahora, la pareja se encuentra metida de lleno en la organización criminal de Boris (peligroso jefe de la rama española de la Tambovskaya) para el que trabajan como asesores legales.

Creada por Sergio Sarria, Luis Miguel Pérez y Miguel Esteban y dirigida por Marc Vigil, el rodaje de esta nueva entraga ha arrancado en Bulgaria y durará nueve semanas a caballo entre el país de Europa del Este, Asturias y Madrid.

Compartir noticia:

Comments are closed.