elenco protagonista de la cocinera de castamar

María Hervás estrena ‘La cocinera de Castamar’ en Antena 3

La actriz María Hervás llega al prime time de Antena 3 interpretando a Amelia de Castro, uno de los personajes principales de la ficción ‘La cocinera de Castamar’. La serie original de Atresmedia, basada en la exitosa novela homónima de Fernando J. Múñez, y que el grupo estrenaba en exclusiva hace dos meses en Atresplayer Premium.

© Atresmedia

«La serie habla de conflictos que en verdad no han pasado de moda; los conflictos de las relaciones humanas basados en el poder y el amor, y de como verdaderamente las clases no están separadas sino que es el poder el que las separa. Y lo hace de una forma hermosa porque al ser siglo XVIII todo es muy bonito, y creo que va a ser un placer verla» 

(María Hervás)

La ficción, ambientada en el Madrid del siglo XVIII, narra la historia de Clara Belmonte y el Duque de Castamar, ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Éstos tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona.

¿Qué es 'La cocinera de Castamar'?

© Atresmedia

Drama, sensualidad, intrigas de palacio y acción, se combinan en esta historia de amor protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enriquez y Hugo Silva. Junto a ellos, se suma un importante reparto principal del que forma parte María Hervás junto a Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Fiorella Faltoyanio o Paula Usero, entre otros.

«La serie, aunque sigue las líneas generales del libro, ha tenido libertad para poder modificar algunas de las tramas. Leí la novela en el momento en el que supe que iba a participar en la serie y es un libro que tiene golpes de efecto muy fuertes que enganchan».

(María Hervás)

Trailer 'La cocinera de Castamar'

© Atresmedia

Una producción de Buendía Estudios para Antena 3 y Atresplayer Premium dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado.

Compartir noticia:

Comments are closed.