Photocall del estreno de Reina Roja en Madrid con los actores principales

Andrea Trepat brilla en el estreno de ‘Reina Roja’

Hoy es el esperado debut de ‘Reina Roja’, la adaptación televisiva del exitoso libro de Juan Gómez-Jurado, que ha generado una gran expectación entre los amantes del thriller.

Esta producción no solo marca un hito en el mundo del entretenimiento, sino que también destaca el impresionante desempeño de la actriz Andrea Trepat en la ficción.

Trailer 'Reina Roja'

Prime Video

Trepat da vida al intrigante personaje de ‘Sandra’ con una profundidad y una intensidad que cautivan al público desde el primer momento. Su habilidad para transmitir las emociones más complejas y su carisma en pantalla hacen de su actuación un elemento fundamental de la producción.

«Trabajar en ‘Reina Roja’ ha sido un desafío emocionante y gratificante», compartió Andrea Trepat durante la presentación de la serie en Madrid. «Es un honor formar parte de este proyecto y poder llevar a la pantalla el increíble mundo creado por Juan Gómez-Jurado».

Rueda de prensa y premiere 'Reina Roja'

La serie, producida por Prime Video en colaboración con Dopamine y Focus, y dirigida por Koldo Serra, consta de siete episodios llenos de suspense y acción. Con un elenco estelar que incluye a Victoria Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Nacho Fresneda y Àlex Brendemühlm, promete ofrecer una experiencia de alta calidad para los espectadores.

Comments are closed.