Enrique Arce sobre un Porsche Targa

Enrique Arce finaliza el rodaje de ‘Mala influencia’

Enrique Arce ha finalizado el rodaje de ‘Mala Influencia’. Una película dirigida por Chloe Wallace (‘Un cuento perfecto’) y escrita por Wallace junto a la escritora y periodista Anna Pacheco, basada en la webnovela de Wattpad del mismo nombre, obra de la autora «teensspirit», que acumula más de 44 millones de lecturas en la plataforma.

‘Mala Influencia’ es un ejemplo de la increíble narrativa y la construcción de mundos creada por las talentosas autoras de Wattpad, siendo ésta una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible?. Adaptada al formato físico en 2021 por Penguin Random House, es una de las historias de romance juvenil más populares de los últimos años.

La película, que inició su rodaje a principios de febrero en Valencia, se ha rodado también en los platós de Ciudad de la Luz en Alicante. ‘Mala Influencia’ es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

Compartir noticia:

Comments are closed.