Amazon Prime Video estrena ‘Desaparecidos’, serie en la que participa Armando del Río

Como ya viene ocurriendo con otras producciones audiovisuales, Mediaset ha realizado una nueva colaboración con Amazon Prime Video para estrenar bajo demanda una de sus series de este temporada. 

Y es por ello que desde el finales de junio, se encuentra disponible al completo en esta plataforma la ficción ‘Desaparecidos‘.

Una estrategia que realizaron anteriormente con la temporada 12 de ‘La que se avecina’ o con ‘El Pueblo’, y que ha sido muy bien recibida por el público. En esta ocasión con ‘Desaparecidos’ el espectador podrá disfrutar de un clásico de género policíaco, pero también de una serie cargada de emotividad y en la que empatizar con las historias humanas de los familiares ante la desaparición de un ser querido.

Sinopsis

Todo comienza con la llegada de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), inspectora de policía, al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Para lograr cerrar los casos contarán con la ayuda de la ONG ‘Ayuda Desaparecidos’, dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), y la cual también sufre la desaparición de su hijo todavía sin resolver. A estos personajes y reparto principal, se une la participación de Armando del Río.

En definitiva, una serie que combina la acción de policías implicados, la emotividad de familiares con dramáticas historias, la obsesión de casos abiertos durante años que se convierten en obsesión y la entrega de una inspectora con un pasado que le ha marcado para siempre.

Una interesante y entretenida ficción de la que todavía no se conoce su emisión en abierto en Telecinco y de la que a juzgar por el título de su último episodio, ‘Final y principio’, podremos disfrutar de una probable segunda temporada.

Compartir noticia

Comments are closed.