Enrique Arce muestra su lado más solidario ante la situación generada por la Covid-19

La pandemia acontecida en los últimos meses ha generado una situación de gran dificultad para los colectivos más vulnerables. Ante esta situación, muchos rostros conocidos como el actor Enrique Arce, han querido invertir su tiempo y unir su voz para colaborar con los más desfavorecidos.

Ejemplo de ello ha sido la fundación Global Gift (fundada por Eva Longoria y María Bravo), que en colaboración con ITP Media Group (Grupo de Media más grande de Oriente Medio) ha llevado a cabo el evento internacional solidario OHM LIVE – DREAM WITH US. Un evento global realizado en streaming a través de las plataformas de YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y en la web de ohm.constellation.art. Y en el que más de 150 estrellas mundiales sumaron su apoyo para recaudar fondos y lanzar un mensaje de esperanza.

Este encuentro virtual tuvo lugar el 29 de mayo, durante sus 24h., y en el, a través de entrevistas, mensajes y actuaciones participaron caras tan conocidas como los actores españoles Enrique Arce, Alex González o Najwa Nimri, y Eva Longoria, Ricky Martin, Dua Lipa, Nicky Jam, Jason Derulo.

Por otro lado, también el actor español ha querido ser uno de los rostros en España de la campaña internacional Never give up (#NoNosRendiremos), organización por LAPS Foundation. Una campaña que comenzó en Italia y Portugal, y en la que a través de célebres figuras del deporte, música y arte como Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon, Paolo Maldini, Federica Pellegrini o Joaquim de Almeida se consiguió recaudar un millón de euros, 150 toneladas de comida y un millón de desayunos destinados a Cruz Roja.

Ahora, esta iniciativa se desarrollará en España en colaboración con Acción contra el hambre y con el soporte solidario de Vodafone, con este mismo objetivo: paliar las consecuencias que ha generado esta crisis en los sectores más vulnerables. A ella se suma Enrique Arce, abanderando esta campaña que tan exitosa ha resultado en los países vecinos.

Compartir noticia

Comments are closed.