Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López

El Teatro Lara reabre sus puertas con ‘Cádiz’, obra protagonizada por Bart Santana

Ante la crisis acontecida por la Covid-19 vimos cerradas las puertas de todos nuestros teatros y su actividad. Un actividad que afortunadamente se retoma poco a poco y que volverá a nutrirse de todo ese público que diariamente llena las salas madrileñas.

Uno de esos espacios que pronto veremos reanudar su programación escénica es el Teatro Lara, y lo hará con el reestreno de la obra ‘Cádiz‘. Pieza que protagoniza el actor Bart Santana junto a Nacho López y Fran Nortes, dirige Gabriel Olivares, y que veía la luz en este mismo teatro el pasado 23 de noviembre.

Su divertido e inteligente texto sobre nuestro modelo de masculinidad (escrito por el propio actor Fran Nortes) y la solidez interpretativa de sus tres protagonistas dando vida a estos a tres amigos de la infancia, hicieron ya de esta obra uno de los éxitos de la temporada.

Ahora en su reestreno, el público podrá disfrutarla desde el próximo 8 de julio hasta el 3 de octubre, de miércoles a domingo en la sala Cándido Lara de este teatro.

Con ella, el Teatro Lara sigue en la estela de producir textos agarrados fuertemente a la cotidianeidad contemporánea.

Si algo caracteriza la programación y producción del Lara es que el espectador se identifica con lo que pasa en el escenario.

(Antonio Fuentes, director del Teatro Lara)

Compartir noticia

Comments are closed.