El actor Frank Feys sentado en una cafetería

Frank Feys se une al rodaje de la serie ‘3 Caminos’

Amazon Prime Video prepara nueva serie. Bajo el título ‘3 Caminos‘, se trata de una ficción que tiene como eje central el Camino de Santiago, y cuyo estreno está previsto para el 2021. Una gran producción audiovisual impulsada por la Xunta de Galicia y que nace con el objetivo de dar a conocer el Xacobeo a nivel internacional.

La serie está protagonizada por Verónica Echegui, Álex González, Alberto Jo Lee, Andrea Bosca y Anna Schimrigk. Cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino, los cuales se irán reencontrando en él a lo largo de tres momentos diferentes (1996, 2006 y 2021). Tres etapas distintas de los personajes que definen la serie como una metáfora de la propia vida: todos pasamos por un camino y ellos crecen, luchan, con sus frustraciones y fracasos, ha explicado Mamen Quintas, productora ejecutiva del proyecto.

Su rodaje, comenzaba el pasado 4 de febrero pero tenía que ser interrumpido por la crisis del Covid-19. En estos momentos, retoma su curso y al elenco se incorpora el actor Frank Feys, dando vida al personaje de Max.

La ficción tendrá una total de 6 capítulos y para su producción se ha contado con la empresa compostelana Ficción Producciones, TVG, Beta Films. La plataforma Amazon Prime Video la distribuirá a 190 países, España entre ellos, donde estará en exclusiva durante seis meses antes de saltar a TVG. Y Beta Films se encargará de su difusión en Italia y Alemania

Compartir noticia

Comments are closed.