‘El último show’, en el que participa Armando del Río, llega a HBO

El último show‘, la serie creada por Álex Rodrigo y producida por Aragón TV en la que participa Armando del Río, llega a HBO España. La ficción, que ha liderado la audiencia del canal aragonés, estará disponible en la plataforma a partir del 17 de abril.

El argumento, contado en clave de drama y comedia, nos cuenta el conflicto vivido por Miguel Ángel Tirado. Un cómico que trata de huir del personaje que le dio la fama y con el que se convirtió en una celebridad en los años 90: “Marianico el Corto”.

Álex Rodrigo (‘La casa de papel, ‘El embarcadero’, ‘Vis a vis’) es el creador y director de la serie, una historia que profundiza en la dualidad entre el ser y el querer ser, entre la imagen proyectada y lo que sucede cuando se apagan los focos. El resultado, un producto solvente, conmovedor y profundo, que nada tiene que envidiar a producciones de canales más grandes.

El propio Miguel Ángel Tirado protagoniza la ficción, que consta de 8 capítulos, y que comienza con un “Marianico el Corto” que ha tocado fondo y que está convencido de que su personaje está muerto. En ese momento solo le importan dos cosas: recuperar el amor de su exmujer y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel. Así comienza esta historia.

Al protagonista se unen como reparto principal los actores y actrices Luisa Gavasa, Itziar Mirando, José Luis Esteban o Pablo Lagartos entre otros. Además, la serie también cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, interpretando a Dámaso, el dinámico y joven novio de la la ex mujer de Marianico.

‘El último show’, una de las grandes sorpresas de este año, y que sin duda es una oportunidad de oro para redescubrir a un cómico como un gran actor dramático en una ficción inspirada e inspiradora.

Comments are closed.