Enrique Arce estrena la esperada P4 de ‘La Casa de Papel’

El actor Enrique Arce, junto a millones de espectadores, se prepara para la noche del viernes 3 de abril, en la que la plataforma Netflix estrenará la P4 de ‘La Casa de Papel‘. Millones de seguidores que han hecho de ésta ficción, un fenómeno internacional indiscutible: la serie de habla no inglesa más vista de ésta plataforma, y la segunda serie más vista a nivel global en las primeras 24 horas desde su lanzamiento (solo detrás del gigante televisivo ‘Juego de tronos’).

Su creador y productor Álex Pina hablaba así de esta esperada cuarta secuela:

Es la temporada más vibrante y salvaje que hemos rodado, y va a dejar en shock a los fans. Les va a proporcionar tantas sensaciones que no van a poder despegarse del sofá. Será un viaje a través de la tensión, la emocionalidad, la comedia negra y la acción inclemente y a bocajarro. Y en ella, además, hemos coqueteado como nunca con el exceso. Todos los personajes están al límite.

¿Qué ocurrió en la parte 3 de LCDP?

Mientras las dos primeras partes de la ficción se centraban en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera se armó sobre el rescate de Río (Miguel Herrán) y el golpe al Banco de España. Misiones que quedaban inacabadas al finalizar la P3, con una banda atrapada, la aparente baja de uno de sus miembros, Nairobi (Alba Flores), y un Profesor (Álvaro Morte) aislado en el exterior tras la captura de Lisboa (Itziar Ituño), a quien todos creen muerta. Así da fin la tercera parte de la serie, y a todo ello tendrán que dar salida los próximos capítulos de esta cuarta temporada.

La esperada parte 4 de LCDP

La nueva entrega promete ser la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque el atraco ya no sea un atraco, y se haya convertido en otra cosa. Hoy todos están inmersos en una guerra. Una guerra en la que veremos de nuevo a todos los integrantes de la banda y de la policía, así como los nuevos personajes que se unían en la P3.

Y junto a ellos también, al actor Enrique Arce dando vida al tragicómico Arturito, que volverá a hacer de las suyas y tendrá que enfrentarse a la horma de su zapato.

Un personaje muy querido por el actor por la riqueza interpretativa que requiere, y que en su opinión:

Se ha ganado un hueco en el corazón de la gente según ha ido avanzando la serie, y que sin ser necesario en la historia, sí lo es para el espectador como alivio cómico.

Tras esta cuarta temporada, parece que la continuidad de la serie está asegurada. Aunque de momento toca esperar para ver qué futuro les tiene preparado Álex Pina a sus personajes.

Compartir página

Comments are closed.