Secuencia del actor Armando del Río andando por la calle preocupado

Armando del Río estrena ‘El Nudo’ en Antena 3

‘El Nudo’, una de las grandes apuestas del grupo Atresmedia, se estrena en Antena 3. Tras su triunfo en ATRESplayer PREMIUM, la exitosa serie podrá disfrutarse en abierto en el prime time de los jueves de este canal.

Trailer 'El Nudo'

Protagonizan la ficción Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, a los que se suma el actor Armando del Río como parte del reparto fijo. Junto a él, completan el resto del elenco Luisa Gavasa, Enrique Villén, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz o Javier Morgade, entre otros.

Sinopsis 'El Nudo'

Daniel es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre y su esposa Rebeca empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga. Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Y que además esta mujer era su mejor amiga Cristina.

Un thriller contado en dos tiempos, con un presente en el que se irán descubriendo las mentiras entretejidas alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor prohibido.

Dirigida por Jordi Frades, es una adaptación de la argentina ‘Amar después de amar‘, vendida y emitida en países como Vietman, Polonia o Grecia.

Compartir noticia sobre 'El Nudo':

Comments are closed.