El actor Frank Feys interpretando a Max en la serie 3 caminos

Frank Feys es Max en ‘3 Caminos’ de Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video estrena en exclusiva ‘3 Caminos’. Una ficción sobre la vida de cinco amigos de nacionalidades distintas, en tres momentos puntuales de sus vidas mientras hacen el Camino de Santiago.

Tráiler '3 Caminos'

Estos cinco amigos se irán reencontrando en él a lo largo de tres momentos diferentes (1996, 2006 y 2021). El paso del tiempo irá desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades, y transformando sus personalidades. Tres etapas de la vida en las que El Camino actúa como excusa para reunir a estos personajes y asomarnos a sus vidas.

Una gran producción audiovisual protagonizada por Verónica Echegui, Álex González, Cecilia Suárez, Alberto Jo Lee, Andrea Bosca y Anna Schimrigk, y en la que también ha participado el actor Frank Feys.

Con una duración de ocho capítulos, ha sido producida por Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia, Televisión de Galicia, RTP, Cinemate y Beta Films, y en colaboración con el Gobierno de Navarra, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de La Rioja.

La plataforma Amazon Prime Video la estrena hoy en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Compartir noticia de '3 Caminos':

Comments are closed.