Posado de los actores Fran Nortes, Bart Santana, junto al director de teatro, Gabriel Olivares

Bart Santana comienza los ensayos de ‘Cádiz’.

El actor Bart Santana acaba de comenzar los ensayos de un nuevo proyecto teatral. Se trata de la pieza ‘Cádiz’, que verá la luz el próximo 23 de noviembre en la sala Lola Membrives del Teatro Lara. Y que formará parte de la programación de este espacio hasta el 26 de enero, como una de las grandes apuestas de la temporada.

En ella, el actor se pone de nuevo en manos del director Gabriel Olivares, con el que ha trabajo anteriormente en diversos montajes como ‘El Día del padre’, ‘Mi primera vez’, ‘La Caja’ o ‘Burundanga’.

Junto a Bart Santana , el resto del reparto protagonista lo forman Nacho López y Fran Nortes, este último también autor del texto. Un texto en tono de comedia que replantea el concepto de la masculinidad y el rol «ser hombre» que ha dominado nuestra cultura desde siglos atrás. En palabras del autor:

Creo firmemente que a través de la comedia podemos entender, con cariño y amabilidad, nuestros pequeños defectos para llegar a ese cambio.

Y es que esto lo hace a través de la historia de tres amigos que lo son desde niños: Eugenio, Adrián y Miguel. Pero tres amigos que han dejado de tener cosas en común. Eugenio piensa en futuro, Adrián en presente y Miguel vive en pasado… y con 40 años ninguno de los tres ha crecido lo suficiente para entender que los amigos no son los que ven las cosas de la misma manera, sino aquellos que se aceptan por muy diferente que sea su visión del mundo.

Con esta pieza de 90 minutos de duración, el La Teatro Lara quiere dirigirse a un público jóven que podrá disfrutar de esta obra los sábado a las 23.15h. y domingos a las 18.15h.

Comments are closed.