Careta de Dalí de La Casa de Papel carbonizada en la tierra

Enrique Arce comienza el rodaje de la parte 5 de ‘La Casa de Papel’

La cuarta parte de La Casa de Papel se estrenaba en pleno confinamiento mundial, convirtiéndose en una de las joyas de la corona de Netflix con millones de visualizaciones. Y dejando a los espectadores pendientes de un final por descubrir. Las tramas de esta última entrega no dejaban lugar a dudas, tenía que continuar y continuará.

¿Cómo comenzaba la parte 4 de La Casa de Papel?

Aunque todavía se desconocen muchos de los detalles, esta máscara de Dalí medio carbonizada es la primera imagen oficial publicada de esta última temporada, una metáfora de lo que está por llegar. Así lo explica su creador Álex Pina:

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante.

En ella, el espectador se reencontrará con sus conocidos personajes, entre los que se encuentra el popular Arturito, interpretado por Enrique Arce. Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), al Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y a Alicia Sierra (Najwa Nimri) volverán a protagonizar esta quinta entrega, en la que también, los espectadores podrán disfrutar de Berlin (Pedro Alonso) a través de flashbacks en el tiempo.

Además de todo este elenco habitual, también se ha comunicado la incorporación de dos importantes actores para los últimos capítulos, la de Miguel Angel Silvestre y la de Patrick Criado. Dos personajes que todavía son un misterio y de los que no se tiene información del papel que jugarán.

Por el momento también se desconoce la fecha de estreno. Así que los todavía habrá que esperar para conocer el desenlace del plan de Sierra, cómo se repondrá Tamayo del Golpe y sobre todo, cómo planearán los Dalís salir del Banco de España.

Compartir noticia

Comments are closed.