Enrique Arce luchando con una espada

Enrique Arce es De la Hoz en ‘Inés del alma mía’

La serie ‘Inés del alma mía‘ ya tiene fecha de estreno. La nueva gran apuesta de TVE y Chilevisión estará disponible al completo en la plataforma Prime Video de Amazon a partir del 31 de julio.

Una superproducción, adaptación de la novela homónima Isabel Allende y basada en hechos reales, que a lo largo de ocho apasionantes capítulos nos cuenta la historia de Inés Suárez.

Una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras… algo impensable para una mujer de su época.

Pero también narra una historia de amor. El de la protagonista con el famoso conquistador Pedro Valdivia, interpretado por Eduardo Noriega. Al que conocerá al llegar a las Indias, y junto al que comenzarán una odisea de conquista, sangre y búsqueda de riquezas que les llevará de Panamá a Chile pasando por Perú.

Fotos: Boomerang TV

Formando parte de esta producción se encuentra también el actor Enrique Arce, quien se mete en la piel de De la Hoz, Secretario del marqués Francisco Pizarro. Francesc Orella (Pizarro), Benjamín Vicuña (Rodrigo de Quiroga), Antonia Giesen, Federico Aguado, Carlos Bardém e Ismael Martínez completan, entre otros, el resto del reparto.

El proyecto, codirigido por el galardonado director Alejandro Bazzano y el famoso director chileno Nicolás Acuña, cuenta con un guión elaborado por Paco Mateo. Al frente de la dirección de Arte está Koldo Vallés (‘El tiempo entre costuras’). Todo un equipo técnico de alto nivel capitaneado por el productor ejecutivo Jorge Redondo de Boomerang TV.

Por el momento se desconoce la fecha en la que la ficción se emitirá en abierto.

Compartir noticia

Comments are closed.