enrique arce y mel gibson en el rodaje de On the line

Enrique Arce rueda con Mel Gibson la película ‘On the line’

El actor Enrique Arce rueda la película ‘On the line’, cinta internacional en la que comparte reparto junto a los actores estadounidenses Mel Gibson, Kevin Dillon, William Moseley y Nadia Fares.

Nuevo largometraje escrito y dirigido por Romuald Boulanger (‘Juego sucio en Las Vegas’, ‘Like Me’, ‘Mère et Fille’, ‘California Dream’), quien también produce la misma (R-Lines) en colaboración con Robert Ogden Barnum y Marc Frydman.

Un thriller que transcurre en torno a un presentador de radio (Mel Gibson) que se enfrenta a una persona que llama de manera hostil en el transcurso de la noche.

Trayectoria internacional Enrique Arce

© Archivo Lanaja Factory

Enrique Arce posee una dilatada carrera cinematográfica en la que ha participado en más de 25 títulos entre filmografía internacional y cine en español. Es uno de los actores españoles con más proyección en el mercado cinematigráfico americano, habiendo rodado a las órdenes de Woody Allen (‘Rifkin´s Festival‘) o Steven Soderbergh (‘Che: Guerrilla‘), formado parte del reparto en ‘Terminator: Destino oscuro‘, o compartido reparto con Pierce Brosnan (‘A Long Way Down‘).

Compartir noticia:

Comments are closed.