Fotograma de la película Terminator: Destino Oscuro con Enrique Arce y Diego Bonetta

Enrique Arce estrena ‘Terminator: Destino oscuro’.

El próximo 31 de octubre Enrique Arce estrena ‘Terminator: Destino oscuro’. La sexta entrega de la superproducción americana, que llega rodeada de buenas palabras y que muchos ya señalan como una de las mejores secuelas. Producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller (‘Deadpool), la saga vuelve a su esencia con esta película continuación directa de los sucesos ocurridos en ‘Terminator 2: el juicio final’; reiniciando de alguna forma la franquicia.

En su reparto, regresan Arnold Schawarzenegger (representando a un T-800 completamente distinto) junto a Linda Hamilton, que retomará su personaje de Sarah Connor, 28 años después. Y que se presenta para luchar contra la amenza de Skynet (la inteligencia artificial del ejército de las máquinas) que no ceja en su intento de aniquilar a la humanidad.

Entre sus nuevos fichajes protagonistas: Mackenzie Davis (Grace), Gabriel Luna, que será un nuevo Terminator, y la mexicana Natalia Reyes (Dani Ramos). Junto a ellos completan el resto del reparto principal Diego Boneta y Enrique Arce, hermano y padre de la protagonista, Alicia Borrachero y Tristán Ulloa.

Estas eran las palabras del actor valenciano después de que él mismo confirmara a través de las redes su participación en la nueva entrega:

Estoy muy contento, muy ilusionado. Impresiona mucho saber que quién está detrás de esta oportunidad es alguien como Cameron, que ha dirigido ‘Titanic’. Es una gran producción de la maquinaria de Hollywood.

Enrique Arce y Tim Miller

Enrique Arce y el director Tim Miller.

Sinopsis:

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitara El juicio final, cambiara el futuro y reescribiera el destino de la raza humana. Dani Ramos lleva una vida sencilla en Ciudad de México con su hermano y su padre cuando un Terminator altamente avanzado y letal, un Rev-9, retrocede en el tiempo para darle caza y muerte.

La supervivencia de Dani dependerá de su alianza con dos guerreras: Grace, una súper soldado mejorada del futuro, y una Sarah Connor endurecida por el combate. Mientras que el Rev-9 las persigue, destruyendo despiadadamente todo y todos los que se interponen en su camino, las tres dan con un T-800 que forma parte del pasado de Sarah y que podría representar su única esperanza.

Comments are closed.