Fotograma del actor Frank Feys en 'Hache'

Frank Feys estrena en Netflix la serie ‘Hache’

El actor Frank Feys estrena la primera temporada de ‘Hache‘, la serie original de Netflix que a partir de hoy podrá verse a través de la plataforma para disfrute de los amantes del thriller. Creada por Verónica Fernández (‘Cuéntame’, ‘El Príncipe’, ‘Velvet Colección’) y dirigida por Jorge Torregrossa (‘Fariña’, ‘Velvet Colección’), la ficción está inspirada en hecho reales sobre la la historia del tráfico de la heroína en la Barcelona de los 60.

Como protagonista, Adriana Urgarte interpreta a Helena, una mujer prostituida que comienza como un simple peón en manos de Malpica, jefe de una banda mafiosa, y al que da vida el actor Javier Rey. Ésta, tras vivir una serie de acontecimientos irá escalando poco a poco hasta llegar a asumir el control de la organización.

El actor Frank Feys en la nueva serie de Netflix, ‘Hache’. 

Se suman el reparto principal Marc Martínez (Arístides) y Pep Ambrós (abogado Julio Senovilla) como los hombres de confianza de Malpica. Así como Eduardo Noriega y Alex Casanovas, la otro lado liderando la incipiente Brigada de Narcóticos.

Con alma propia, el Club Albatros será el centro neurálgico de la trama (donde se centralizan las operaciones de la banda). Un local nocturno en el que se suena la música de moda, y se mezclan visitantes extranjeros, señoritos barceloneses, chicas desmelenadas y barriobajeros con ínfulas. A cargo del club se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio.

Esta serie, comenzaba su rodaje el pasado noviembre en distintas localizaciones de Cataluña, y constituye la tercera ficción de producción propia de la plataforma en España; tras las exitosas ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’.

Comments are closed.