Escena de María Hervás en La que se avecina

María Hervás estrena personaje en ‘La que se avecina’

La tan esperada Temporada 11 de ‘La que se avecina’ llegaba a la pantalla televisiva el pasado 24 de abril. Un exitoso regreso avalado por un 22.6% de share y 3,1 millones de espectadores, tras más de un año desde la emisión del último capítulo.

La nueva entrega, repleta de delirantes tramas como no podía ser de otra manera, tiene como una de sus incorporaciones principales es la actriz María Hervás junto a Carlos Areces y Darío Paso. En ella, la actriz dará vida a la fisioterapeuta Martina que llega a Montepinar contratada por Yoli para tratar a su hermano Josito. Su leitmotiv: recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás.

Junto a las nuevas caras, encontramos a los populares personajes de siempre interpretados por Jordi Sánchez, Macarena Gómez, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta o Miren Ibarguren entre otros, además de una veintena de cameos.

Regresa así la serie tras una larga espera para sus fans pero a juzgar por el éxito de audiencia, para continuar siendo una de las series más vistas de la televisión.

Comments are closed.