Escena de la serie La que se avecina

María Hervás estrena personaje en ‘La que se avecina’

La tan esperada Temporada 11 de ‘La que se avecina’ llegaba a la pantalla televisiva el pasado 24 de abril. Un exitoso regreso avalado por un 22.6% de share y 3,1 millones de espectadores, tras más de un año desde la emisión del último capítulo.

Tras el parón veraniego, los nuevos episodios de la serie regresan esta noche a Telecinco repletos de delirantes tramas y tienen como una de sus incorporaciones principales a la actriz María Hervás. La actriz dará vida a la fisioterapeuta Martina que llega a Montepinar contratada por Yoli para tratar a su hermano Josito. Su leitmotiv: recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás.

Además, los nuevos episodios contarán con los cameos de Mario Vaquerizo, que se pondrá en la piel del representante de Lola, la hija de Estela Reynolds, y de Edurne, que encarnará a la nueva camarera del negocio de hostelería de Coque.

Fotos: Mediaset España.

Junto a las nuevas caras, encontramos a los populares personajes de siempre interpretados por Jordi Sánchez, Macarena Gómez, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta o Miren Ibarguren entre otros, además de una veintena de cameos.

Regresa así la comedia tras una larga espera para sus fans pero a juzgar por el éxito de audiencia, para continuar siendo una de las series más vistas de la televisión.

Comments are closed.