Posado de los actores Fran Nortes, Bart Santana, junto al director de teatro, Gabriel Olivares

Bart Santana estrena en el Lara la obra de teatro ‘Cádiz’

El actor Bart Santana estrena la obra de teatro ‘Cádiz’. El nuevo montaje teatral que estará programado en el Teatro Lara hasta el 26 de enero y que constituye una de las grandes apuestas de la temporada.

La obra es un texto del actor Fran Nortes, que también forma parte del reparto protagonista junto con Bart y Nacho López. A los mandos de la dirección, Gabriel Olivares, parte de esa “casa” teatral y con escenografía e imagen de Asier Sancho.

‘Cádiz’ es un texto que trata de reflexionar, en tono de comedia, sobre el modelo de masculinidad en nuestra sociedad y que plantea la posibilidad de cambio en este rol del “hombre” tan instaurado en nuestra cultura.

En palabras del autor:

Creo firmemente que a través de la comedia podemos entender, con cariño y amabilidad, nuestros pequeños defectos para llegar a ese cambio.

Una historia de tres amigos que son familia. Eugenio, Adrián y Miguel. Amigos desde niños, pero que han dejado de tener cosas en común. Eugenio piensa en futuro, Adrián en presente y Miguel vive en pasado… Y con 40 años ninguno de los tres ha crecido lo suficiente para entender que los amigos no son los que ven las cosas de la misma manera, sino aquellos que se aceptan por muy diferente que sea su visión del mundo.

Con el estreno de esta nueva producción, el Teatro Lara sigue en la estela de producir textos agarrados fuertemente a la cotidianeidad contemporánea. Si algo caracteriza la programación y producción del Lara es que el espectador se identifica con lo que pasa en el escenario.  Afirma Antonio Fuentes, director del Lara.

Una pieza de 90 minutos de duración, dirigida especialmente a un público joven y de la que se podrá disfrutar los sábado a las 23.15h. y domingos a las 18.15h en la sala Lola Membrives del citado teatro.

Comments are closed.