Secuencia del actor Armando del Río andando por la calle preocupado

Armando del Río estrena la serie ‘El Nudo’

Armando del Río estrena la serie ‘El Nudo‘. Una ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia, que el pasado 5 de septiembre se presentaba en la IX edición del FesTVal de Vitoria. Una de las grandes apuestas para esta temporada otoño-invierno y que, tal como allí se comunicó, se estrena de forma exclusiva en Atresplayer Premium.

La historia es un thriller que arranca con un accidente de tráfico en el que Daniel, interpretado por Oriol Tarrasón, es operado de urgencia. Sigue vivo pero está en muy mal estado. Ante la situación, su mujer Rebeca (Cristina Plazas) comienza a hacer llamadas a sus allegados para explicar la situación. Entre ellas, a una pareja que son sus mejores amigos: Sergio, interpretado por Miquel Fernández y Cristina, el personaje de Natalia Verbeke. Una amistad que súbitamente queda truncada al descubrir, tras esta llamada, que Cristina era la mujer desconocida que viaja con su marido y ha resultado muerta.

A este elenco protagonista se suma el actor Armando del Río, que el pasado mes de mayo se incorporaba como parte del reparto fijo. Junto a él, Luisa Gavasa, Enrique Villén, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Con todos ellos el espectador vivirá está historia contada en dos tiempos. Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá una historia de amor prohibido.

Según Jordi Frades, Director de la ficción:

La serie se ha rodado únicamente con una cámara para intentar conseguir un efecto de intimidad y así no congregar a demasiada gente en el set. El objetivo, conseguir una química de rodaje muy agradable y que la serie se construyera como un thriller ligero.

Los capítulos de nueva la serie de Antena 3 tendrán una duración de 50 minutos (tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia) y el rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Comments are closed.